Acéptalo. Jamás saldrías de shopping o a cenar con las chicas con sudaderas. A penas te atreves a salir para el gym con ellas puestas. ¡Es un faux pas! Bueeeeno, no exactamente.
¡Estas "ochentosas" prendas están de regreso! Olvida los colores neones y los ridículos accesorios (que algun vez vestimos) y comienza a experimentar con estas calentitas y fabulosas prendas este otoño.
Inspirada en este artículo en línea de la revista Glamour sobre como lucir esta nueva tendencia, preparé unos atuendos con prendas de cuatro excelentes tiendas enfocadas en tallas "plus": Addition Elle, Dorothy Perkins, Torrid y Lane Bryant.
¿Cómo combinar cualquier sudadera sin parecer que vas de camino al gym? Sigue las siguientes sugerencias de Glamour:
- Olvida las sudaderas con gorros. (La idea no es lucir sporty, sino fashionable)
- Elije una que se ajuste a tu figura, debe de llegar justamente a las caderas, no más abajo de ellas.
- Si quieres una con estampas, asegúrate de que sea poco. De lo contrario elije una neutral, de color sólido como azul o negro.
-Combina con una prenda sofisticada de fondo. Como por ejemplo unos jeans de "pata ancha", un pencil skirt o pantalones de vestir.
-Y por último, añade una pieza de bisutería brillante. (No algo muy dramático). Un brazalete o un collar que resalte es suficiente.
Aquí mis combinaciones:
No comments:
Post a Comment